Livin' La Vida Aurea

19 abril 2008

Blogg

Últimamente (desde ayer), hemos discutido acerca de los bloggs. Acerca de quién los escribe, de que hablan... Acerca de que Frida no quiere que su mamá, o su familia en general, lea su blogg; Jesper sugirió que en vez de blogg se consiguiera un diario. (Glad? Nu pratade jag om dig!)

Jesper tiene opiniones acerca de todo, el debería de tener un blogg. O no. Sería un blogg BASTANTE especial.

En fin, yo tengo alguno bloggs favoritos, uno en especial que leo todos los días. Pero hay bloggs para todos, de todos colores y sabores.

En lo personal mi favorito es el de Gala Darling, es todo lindo y positivo. Ella es de Nueva Zelanda pero vive en Australia. Realmente me gusta, siempre hay cosas innovadoras y entretenidas. El blogg habla basicamente acerca de moda, pero también inspira!



Tambien me gusta el Rock & Blog de El Universal en línea, esta muy bueno y entretenido además de que los comentarios se ponen muy buenos, unos contra otros, pero en paz, y solo compartiendo opiniones.
Hay millones de bloggs con diferentes propósitos; por ejemplo, tenemos el de Raza Cósmica , que nos ayuda a los mexicanos que emigramos hasta estas tierras vikingas a estar en contacto con México en Suecia, entre todos nos damos tips de eventos y de donde podemos comprar antojitos mexicanos. De ahí salen links a los bloggs de Magali Roos que habla acerca de su vida en Suecia, ella es Izcallense, por cierto. Soy lectora secreta, me gusta leer lo que escribe pero nunca he comentado. También esta el link al blogg de Conny, que igualmente cuenta su experiencia en Suecolandia.


Y ultimamente he leído el blogg/diario de Thomas, que es amigo de Jesper. Yo estoy impresionado de lo bien que escribe, y de paso de lo mucho que entiendo sueco!

Por cierto que hoy fuímos a su "öppethus" que en espanglish seria "openhouse", dah! Porque fue su cumpleaños y el de su "sambo" Denise. yo les regalé un cepillo para lavar botellas, que a Thomas le encanto.

(Thomas om du läser den här, jag lovar att jag kommer att skriva ngt på engelska eller svenska :) Och tack för idag, det var jätte trevligt!)

Ahora esperemos a que Jesper comience su blogg, y todos los demás, qué esperan? siempre hay algo entretenio de que hablar!

Besos Bloggeros,

Aurea

1 comentario:

Judith dijo...

Creo que por el trabajo que tengo soy persona publica(que mamucho el sol)y tendri que hablar de temas generales,mejor lo dejo asi y sigo como tu leyendo y enterandome de muchas cosas.Besos

pd.Ya lean el blog de mi Mimi