Livin' La Vida Aurea

16 mayo 2008

Alf

Alguna vez han visto la película de "Proyecto A.L.F."? Si no, quiere decir que tienen gustos más refinados que los míos, jeje. El caso es que hoy me sentí como Alf en la película, fuí al doctor para que viera que era lo que estaba mal conmigo, y me hicieron cada prueba tan más extraña, que me sentí así: (dura más o menos ocho minutos, esta chistoso)


El diagnóstico fue asma, un asma "amigo" se podría decir que se puede controlar sin problemas. El único problema fue el gran hoyo que la medicina causó en mi cartera.
Tengo que regresar hoy o el lunes, de preferencia el lunes, ha una prueba de sangre, porque la doctora piensa que mi coranzoncito puede estar algo débil, yo le dijé que solo es porque extraño a mi familia, y a mis amigos ♥ ♥ ♥.
Hoy voy a salir a despejarme un rato con Jesper y sus amigos, haremos cualquier cosa, pero quiero llegar temprano y dormir, estoy cansada.
Todo por hoy (?).
Besos Marcianos,
Aurea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vida perdon por no estar ahi,pero sobre todo por no atenderte cuando estabas conmigo.

Has caso a los mensajes de tu cuerpo.

Te amo