Livin' La Vida Aurea

04 junio 2008

Auris Esta En México!


Así es señoras y señores, ayer alrededor de las 7 de la noche (tarde), pisé suelo azteca. Estoy féliz, después de casi un año tuve la oportunidad de abrazar a mi mamá y a toda mi familia. Mi abuelita me prepaparó unas enchiladas verdes que quedarón, bueno riquísimas.
Hoy me desperté a las 4 de la mañana y ya no podía dormir, jet lag!
En el momento en el que este blog se publique estaré en camino a sorprender a Pedro. Sí, yo sé que deben de pensar que soy bien mala onda porque no les avisé que venía, a la gran mayoría, pero pensé que sería más divertido, meterles la sorpresa, jeje.
Pues ya le avisé, entonces.
Besos Mexicanitos,
Aurea

1 comentario:

Jessy dijo...

AAAAAAAAAAYY acuerdate acuerdate de comerte unos al pastor por mi!!! y unas quecas y y y... TODO lo que puedas!!! Y muchas papas con salsa valentina y y y ... y bueno disfruta mucho!!

Un Abrazo!