Livin' La Vida Aurea

23 diciembre 2008

Aureaventuras Relatadas De Ayer Y Hoy

Hola!!! Ya se sienten navideños? Yo no! Apesar de que ayer me fuí a ver el arbolote de Don Ebrad y la pista de hielo, aún no me pega el sentimiento navideño.

No he hecho la gran onda turistica porque mi mamá anda toda asustada por los rumores de estos lugares, pero no importa, porque lo que a mí me importa es estar con mi familia y amigos y comer!!!!

Pero ayer nos fuímos al Centro, vía Tren Suburbano, a conseguir un regalo para alguien, jaja. Y de pasó por unos lentes para mi ceguera, y como mil ocho mil cosas más que definitivamente no necesitaba.

Y mi tour gastronómico continúa... Mi mamá tiene un amigo que vende carnitas, hace como dos años Jesper fue a comer ahí y le encanto tanto la comida y el mini restaurante y el hecho de que el amigo habla inglés que lo declaro como "el mejor restaurante de México". Así que yo le dije a mi má "porfis vamos con tu amigo". Aparte de que las carnitas son muy buenas tiene unos tacos de longaniza que son deliciosos nada más de ver la foto se antojan.





Qué más? Mi papá me invitó a un lugar en el fin del mundo (Toluca para mí es el fin del mundo), que se llama K.I.S.S. Lounge, y es algo así como un bar/museo de la banda K.I.S.S. Me la pasé muy bien , bastante relax, digo íba con mi papá y mi tío, no me podía poner a hacer mis desfiguros,jajaja. El dueño de este lugar debe de ser el mayor coleccionista de artículos de K.I.S.S. de todo el mundo, es impresionante todo lo que hay ahí a dentro. Como estos peines para el afro o que sé yo.




Los desfiguros pasaron el Sábado, cuando una inocente taquiza se convirtió en la borrachera más pesada de mi vida! No, no, que pena, eh! Hasta me quedé dormida y abandone a mis amigos!

Unas tardes antes que no tenía nada que hacer y me estaba picando los ojos, le dije a mi mamá que le íba a hacer un nacimiento, porque el suyo desapareció, así que saqué la plastilina y puse manos a la obra. Y así quedó.




La corona del Rey Escandinavo no me salía y casi terminaba siendo un Rey Vikingo.





Y pues la gran cosa no ha pasado; muchas cosas pasan en el país pero la verdad de cosas negativas no quiero hablar.

Les aviso que ya ví y leí Twilight, por fin! Y aunque todo mundo y su gato ya hablado de ello pronto escucharan mi opinion, muajajaja.

Me quedan seís días por acá, a ver cuantos tacos más alcanzó a comer, y no solo tacos, también tacos y sopes y huaraches y gorditas y todo lo que lleve harina y manteca, jaja. Los que se vuelven vegetarianos nunca han probado la comida mexicana!!!!!!!!!

Féliz Navidad!!!!


(Jag saknar dig min lilla gris!)

Besos Aventureros,

Aurea.


6 comentarios:

Julie dijo...

Hoola Auris!!

Mmm semejante peda te has de haber puesto y no invitas, que mala onda =P.

Ya en buen plan que bueno que andes disfrutando de tu familia en nuestro hermoso país.


Come muchos tacos!! En fin que con el frío en Suecia los bajas rapidísimo!

Muchos besos!

Unknown dijo...

Te quedó bien padre el Rey Vikingo XD. Juls tiene razón ya tendrás tiempo después para bajar los kilitos de más, ahorita aprovecha los taquitos sabrosos y a tu familia y todo lo de acá, porque cuando estés allá pues ya no vas a poder.
n_n /

Anónimo dijo...

Hola !!!

Me gusta mucho tu blog, es un gusto siempre leerlo, me da gusto que te encuentres en México, disfruta mucho tu estancia, Una Feliz Navidad atrasada, pero eso si un año 2009 lleno de cosas buenas.

un gran saludo desde San Luis Potosí, México.

Saludines
Alma

Liv dijo...

Feliz Año Aurea!

Que te la hayas pasado genial, y todo lo que deseas se cumpla en el 2009!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Aurea!!!

Feliz año nuevo!!!
Al parecer te la estas pasando muy bien en Mexico (:
Te deseo lo mejor este año, a ver si te llego a conocer ya que uno te mis propositos es ir a Suecia en verano con mi novio.
Te mando muchos saludos y siguetela pasando muy bien!!
besos!!!

Aurea dijo...

Julie: No te digo qe me quedé dormida! jajaja, la próxima vez que vaya a México organizo algo y te prometo que te invito! Un abrazote y mis mejores deseos para el nuevo año!

GeNma: Gracias! Vaya que comí! Mi mamá se me quedaba viendo con unos ojos de terror! Y me decía "hijita, por favor, ya no comas", jajajaja. Féliz 2009!

Alma: Gracias por tu comentario, me dio mucha alegría leerlo, hasta roja me pusé. Féliz Navidad super atradísima, espero te la hayas pasado muy bien, y féliz 2009, espero todos tus sueños se hagan realidad :).

Liv: Gracias e igualmente! Ya ví que andas de vuelta por tierras nórdicas también! Espero te la hayas pasado de lo lindo en las celebraciones. Féliz año nuevo!


Gina: Pues ya estoy de regreso pero me la pasé muy bien. Espero te la hayas pasado ígual de bien (o mejor) con tu galan. Y también espero nos podamos conocer en verano, Suecia te va a encantar! Te deseo un 2009 lleno de mucho amor!