Livin' La Vida Aurea

17 enero 2009

E-E-E-Espirografo!





Se acuerdan del Espirografo? Oh yo como lloraba porque me compraran un Espirografo Mágico De Colores. Y una vez en mi escuela, en segundo de primaria, fueron a vender espirografos por cinco pesos pero yo no tenía dinero, y fuí al baño y entonces me encontré cinco pesos! wow!Me íba a comprar mi espirografo por fin! Hasta que la p9"#¤5 conserje me vio que me había encontrado algo y me pregunto que que me había encontrado y yo le digo cinco pesos y que me dice son míos y yo que le digo no es cierto y me voy a mi salón y entonces que la conserje le va a decir a la maestra y pues le creyeron a ella y ya no pude comprar mi espirografo mágico de colores, bu!

Anyway... Hace unos minutos me encontraba yo sentada en mi diván atacandome de la risa leyéndo (?) el failblog, muy bueno por cierto, cuando derrepente veo algo así como "Failblog presents Once Upon A Win" y veo una foto de Bob Ross o como se llame el que pintaba arbolitos félices en el once y que cuenta la leyenda se suicidó por depresión... anyway... había otras imágenes de cosas así bien nostalgicas y entonces que le doy click y lo primero que me sale es un view master! Ahhhhh... Recuerdos de mi infancia.




Ah me acobó de acordar que mi mamá terminó comprandome el espirografo, pero ya saben como toda niña jugué con él 3 días y después me olvidé de él.

Ahora dejenme respirar y relajarme porque estoy emocionada por mi descubrimiento de Once Upon A Win...

También hablan del Inspecto Gadget que la verdad o me acuerdo como se llamaba en español, pero lo pasaban en al once y era muy divertido.






Inspector Gadget


Y buscando el vídeo en YouTube me encontré estos otros...










Muppet Babies










Alvin y Las Ardillas - en inglés










Chip Y Dale - Chipchipchip y Dale Rescatadooooooores







Que por cierto hablando de Chip y Dale, acá en Suecia se llaman Piff och Puff, y me choca, se me hacen los nombres más tontos que les pudieron haber puesto y por eso siempre me estoy peleando con Jesper. Piff o Puff...









Pero no solo a Chip y Dale les han cambiado el nombre, también a El Pato Donald le pusieron Kalle Anka, que es algo así como el Pato Carlitos, Winnie Pooh se llama Nalle Puh, o sea Osito de Peluche Puh, Popeye se llama Karl-Alfred, o lo que es lo mismo en español Carlos Alfredo, y la lista continúa. Garfield se llama Gustav... Ah, ah y ven que antes es México Mickey Mouse se llamaba el Ratón Miguelito, bueno pues acá todavía se llama Musse Pigg que no tengo ni la misma ídea de lo que signifique.




Bueno pero ya me salí del tema... solo les quería recomendar este sitio Once Upon A win, si son de los que les gusta la onda nostalgica y todo eso.

Y les dejo dos vídeo más.



El macabrísimo Conde Paaaaatula



Las Patoaventuras

Dos más ya hora sí ya me voy...



Fenomenoide, que en algún momento mi mamá me prohibio ver, jaja.



Dinosaurios - No-La-Mamá!

Besos Nostálgicos,

Aurea.



7 comentarios:

Julie dijo...

AAAAAA maldito internet barato de la uni que bloquea todo. No puedo ver Once Upon a Win T_T.

Ahhh a mi me choca que en España el tigre Toño es el tigre Tony y que las Zucaritas son Frosties y que las donas se llaman doughnuts!!!!

Yo también recuerdo el espirógrafo XDD. Nunca tuve uno, pero una de mis amigas si y me lo prestaba cada que iba a su casa n_n.

Unknown dijo...

estúpida conserje ¬¬ (es la no?) Esos 5 pesos los puso el destino ahí para que compraras tu espirógrafo, seguro ese mismo día la asaltaron y le quitaron los 5 pesos por mentirosa maldita. Me acordé perfecto del comercial XD jajajaja
n_n /

Liv dijo...

A mi me encantaba una caricatura llamada "Ahí viene cascarrabias" y la ballena Josefina también, mi abuelita veía Remy, y Heidi, oh qué tiempos aquellos...

Saludos.

Aurea dijo...

Julie: Espero ya hayas podido entrar a Once Upon A Win porque esta muy bueno. Acá también se llama Tony el Tigre Toño, y solo venden Zucaritas que también se llaman Frosties con 30% menos y saben a papel :(

GeNma: Pues espero que la conserje haya aprovechado "sus" cinco pesos, ya no me acuerdo muy bien de ella, solo me acuerdo que era como de mi estatura y yo tenia siete años!

Liv: Ah a mi mamá también le encantaba "Ahí viene el Cascarrabias" y ahora lo ve en YouTube. Y yo también veía Heidi y Remi cuando los pasaban en el siete, junto con Candy Candy... Y no sé porque me acordé de Sandy y Su Koalas, jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

El miercoles fui al CEMA y me queria encontrar a la conserje para madrearla,jijiji

Aurea dijo...

mmm lo malo es que no me acurdo como se llamaba, pero si la veo te la señalo y te la "paras". jajajaja.

monica dijo...

Buenas soy Mónica de Argentina y me dedico hace ya 10 años a vender todo tipo de espirografos, si les interesa ver los modelos disponibles visiten www.spiromania.webnode.com. Enviamos a todas partes del mundo vía FedEx. Y a toda la Argentina por Correo Argentino contrareembolso (se abona al recibirlo en tu domicilio para mayor seguridad del cliente y el vendedor). Muchas Gracias!!!