Livin' La Vida Aurea

26 mayo 2009

De Regreso Del Limbo... Creo...


He regresado!!! La causa de mi ausencia es que fuí secuestrada por mis libros de Historia, Ciencias Sociales y Sueco B, y después de trabajar como esclava para ellos decidieron regresarme, aunque el de Historia todavía me trae bien checadita.


Como sea, entre el secuestro y la vida social (yo?) pues solo me quedaba tiempo para jugar con mi Game Boy Color Dr. Mario, jaja, y mi pobre blog quedó abandonado. Y no solo mi blog, tengo 184 mensajes sin leer en la bandeja de entrada de mi mail, de los cuales 180 son cadenas, adoradas cadenas (SARCASMO). Las borraría pero como soy bien corazón de pollo, no me atrevo.

En mi vida no ha pasado la gran cosa... El 17 de Mayo se celebraron 6 años desde que Jesper y yo nos conocimos. Sha-la-la-la-la.

La primavera lentamente se ha transformado en verano, muuuuuy lentamente. Y como loquita hoy en vez de salir a disfrutar de el sol, me la pase limpiando todo el día, ya ahora todo huele a limón y cloro, y yo estoy satisfecha y féliz, y muuuy cansada. Ahora el sol sale como a las 2 de la mañana y se mete alrededor de las 22:30. Adoro este país en esta época del año!!! Estoy enamoradísima de Estocolmo!

Jesper ha estado trabajando como abejita o hormiguita? El caso es que ha trabajado y trabajado, y ayer le preparo de comer al Rey y lo conoció y el Rey le aplaudió y yo me siento muy orgullosa de mi puerquito.

Se supone que ya salí de vacaciones, pero aún tengo un trabajo pendiente, pero la próxima semana seré libre!!! Libre!!! Y Jesper se va a ir a Sweden Rock y tendre el departamento para mi solita durante 6 días!!!!! Eso significa que me iré a dormir a las 6 de la mañana, comeré solo palomitas y "chips & dip", escuchare a Blink 182 TODO EL DÍA, me despertaré a la hora que quiera y seguramente a los tres días estaré llorando porque extraño a mi güero. Y en esos días también esperen mucha acción por aquí. En estos días es cuando realmente extraño a mis mexicanos. Dino y Peter, por acá hay dónde tener la fiesta y ustedes tan lejos!!!!


Les cuento que el Sindrome del Jamaicón me ataco de muevo. Extraño demasiado a mi México, con decirles que hoy en la mañana estaba viendo Anaconda (un programa sueco en español) y estaban hablando acerca de la muerte y cosas así, y hablaron de María Sabina y de el mercado de Jamaica y nada más por ver México en la tele que me pongo a llorar, bua!

Prometo algo mañana!

Besos Bailando Limbo,

Aurea.

6 comentarios:

Julie dijo...

Aww Auris, que mala onda que nades extrañando T_T. Al menos ya estás de vacaciones y puedes disfrutar de un chorro de horas de sol n_n.

Ya falta poquito para que tu mami vaya a verte no? Así que no te desanimes Auris n_n.

Yo ando vuelta loca con los finales @_@ ya tuve 4 y me faltan otros 4 y mi examen de Certificación en Redes de CISCO XDDD.

Muuuchos Besos.

Tu mamá dijo...

Ay mamacita ya te extrañaba, te confieso deje de entrar a tu sitio cada hora desde mi iPod(y es que es tan fácil), me di por vencida, pero ya estas aquí. Aprovecha la luz solar(sin exponerte claro). Portate bien ahora que estés solita.

Te amo

Anónimo dijo...

Se te extrañaba ehhhhh...

Disfruta las vacaciones y sobre todo aprovecha el tiempo.


saludines

Alma

Unknown dijo...

Oooooooorale, va a estar bieeeeen chido el festival ese al que va a ir Jesper, progressive, power, viking y hasta black merol va a tener *_* que emoción. Que bueno que volverás a escribir en tu blog, seguro tienes muchas cosas por contar.
n_n /

Aurea dijo...

Julie: Pues estamos en la vípera de saber si mi ma viene o no, pero espero que sí porque ya la extraño!!!! Suerte con tus finales, lo bueno es que por acá no existen examenes finales pero sí ensayos finales!!!!

Má: Tú siguete metiendo para que tenga muchas visitas y me ofrzcan un patrocinador jajajaja. Y obvio que no me voy a portar bien, como si no me conocieras Judith!!!!

Te amo!

Alma: Yo también ya extrañaba sus comentarios!!!

GeNma: El mala onda no me quizo llevar, lo puedes creer? Yo que tenia ganas de ver a ZZTop, pero nada más por eso ya no le voy a pasar música de Pedro Fernandez a su iPod!!!

Besos y abrazos a todos!!!

Tu mamá dijo...

ZZTop!!!! Wow.

Jajaja le gusta Pedrito Fernandez!!

Besos