Livin' La Vida Aurea

13 febrero 2010

LeRoll - Semana 6/2010

- Creo que soy la única que quiere un iPad...
- Estoy intentando hacer 100 looks de un solo vestido en looklet, podré? Apenas voy en el 32!

- Quieren saber como se hacen las muñecas Barbie?


Nunca seremos demasiado viejos para bailar!! <3


-Es increíble la transformación de Kelly Osbourne, mi modelo a seguir ahora que intento bajar de peso.

- Solo a un francés borracho se le podia ocurrir esto. Tantas veces que he necesitado ese truco!!!


Kate Moss para Alexander McQueen



Una retrospectiva de Alexander McQueen



Marilyn Monroe



Jackie Kennedy/Onassis


Féliz Fin De Semana!!
Féliz Día Del Amor Y La Amistad!!

Besos,

Aurea.

5 comentarios:

Unknown dijo...

XD ¿Qué onda con las paletas de cabeza de Barbie?... No tengo conocimiento alguno de fashion, pero si el vestido es ese negro se me hace que si salen los 100.
n_n /

Julie dijo...

No manches con Kelly Osbourne!! No la había visto, se ve bastante bien n_n. Si no necesitas bajar de peso, así como estás te ves bieen guapa.

McQueen, sigo trsite por eso :(

Anónimo dijo...

Feliz día auris!!!!!

Wow creo que kelly también será mi inspiración!!!!!!!

:) si se puede, si se puede!!!!

jejejeje

saludos!!!!

Tu Mamá dijo...

Yo si quiero un iPad¡¡¡¡
Que padrisimo el Vídeo de Alexander McQueen¡¡¡¡
De niña hubieras sido muy feliz con las Barbies de todas las razas verdad? que hallazgos en TheChive, verdad?
Me encantaron los bailarines¡¡¡
Bueno todas tus sugerencias para abreviar :)

Besos

Maña dijo...

Arturito tmb kiere un iPad!
TKM