Livin' La Vida Aurea

17 septiembre 2012

A Mí México


Como mi México no hay dos!

El México de Frida Kahlo y Diego Rivera, el México de Carlos Fuentes y Elena Poniatowska, el México de Quiseiros y Leonora Carrington, el México de Remedios Varo, Paco Taibo III y Juana Inés de Asbaje y Domínguez. 

Un Mèxico mágico, con una de las culturas más ricas e historias más profundas de la humanidad. Un México de quinceañeras, tacos al pastor, chicharrón en salsa verde. Un México en el que mamá nos prepara de desayunar, nos empaca nuestro lunch para el recreo y nos lleva de la mano a la escuela. Un Mèxico en el que los camiones se paran donde quieren y nunca nadie llega a tiempo y nunca nadie se molesta. Un México en el que vamos a casa de los abuelos, en que jugamos con trompos y compramos en la cooperativa. Un México de sábados en la Marquesa y sopa de hongos. Un México en el que cada lunes honoramos a nuestra bandera.

A mi México, a ese México lleno de gente bondadosa e inteligente que piensa en el progreso de la comunidad y no en la gratificación instantánea individual, a MI MÉXICO... VIVA!!! Porque como MI MÈXICO NO HAY DOS!!!!